El Hostel se encuentra ubicado en el corazon de la ciudad de San Luis, a 50 metros de la plaza principal en el microcentro puntano.
  Las instalaciones de la casa están totalmente acondicionadas para brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Contamos  con Habitaciones compartidas y privadas,  Cocina equipada , patio y zonas de esparcimiento. 

  Si venís a San Luis, Viví la experiencia Valsecca Hostel!

Elegí tu lugar

01

Disponemos diferentes tipos de habitaciones: Compartidas o privadas. Brindamos variadas opciones que se adaptan a diversos presupuestos. 

Viví la experiencia

Nuestros espacios están pensados para que sientas como en casa. Estamos ubicados cerca de restaurantes, locales de comida rápida y supermercados.

Después de tus actividades relájate y descansa en el valsecca.

02

Ubicados en el corazón de la ciudad, a solo unos pasos de la plaza principal y las zonas mas frecuentadas de San Luis. 

   A pocos metros verás el acceso al transporte publico, bancos, restaurantes, museos y demás sitios de interés

Explora la ciudad

03

Zonas compartidas: televisión - mesas y sillas - sofá - patio - cocina equipada - wifi en todo el establecimiento - lockers

FACILITIES

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
 

Excelente lugar para quedarse en San Luis!!! Muy recomendable. En pleno centro de la ciudad y con un clima familiar no frecuente en establecimientos de éste tipo. Me quedé 6 días en habitación compartida. El desayuno está muy bien y  el precio es bien accesible.

Recomendable para estudiantes ...

Manuel Minteguiaga - Opinión en Facebook

Opiniones de Nuestros Huespedes